www.diariocritico.com
Samsung anuncia un 'smartphone' de pantalla flexible para octubre

Samsung anuncia un 'smartphone' de pantalla flexible para octubre

miércoles 25 de septiembre de 2013, 14:52h
Samsung lanzará un 'smartphone' de pantalla OLED curvada para el próximo mes de octubre y en Corea del Sur. El terminal "no será flexible del todo", pero "marcará la diferencia" con el resto de sus teléfonos inteligentes, según la compañía.
   Tras haber presentado en la IFA 2012 de Berlín el primer televisor con tecnología OLED curvado, Samsung presentó en el CES de enero de este año varios prototipos de dispositivos móviles con pantalla curvada y flexible.

   Ahora, ha confirmado que se halla inmersa en la creación de un nuevo dispositivo con pantalla curvada, en la línea de lo mostrado en la última edición de CES, tal y como recoge Reuters.

   Este prototipo se trataba de un 'smartphone' que contaba con una pantalla de 5,5 pulgadas capaz de doblarse por las esquinas exteriores, lo que permitía mostrar notificaciones a los lados, aunque en terminal en sí no era flexible.

   Un dispositivo con semejantes características será el que lance Samsung a mediados de octubre en Corea del Sur, de acuerdo con Reuters y Yonhap New. "El nuevo dispositivo empleará un panel OLED y tendrá una forma curvada pero no completamente flexible, que sin duda lo diferenciará del resto de smartphones de la gama", afirmó el CEO de Samsung CDI Park-Sang-jin la semana pasada en el evento del lanzamiento del Galaxy Note 3.


Lea también:
- Galaxy Note 3 y el reloj Galaxy Gear: las nuevas joyas de Samsung llegan a España
- LG presenta su nuevo 'smartphone' LG Vu 3 con pantalla de formato 4:3
- Apple lanza su iOS 7 con nuevas voces para Siri y otras novedades
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios