www.diariocritico.com

Sigue la sexta jornada de Liga

Beñat se mide a sus excompañeros de un Betis que estrena el nuevo San Mamés

Beñat se mide a sus excompañeros de un Betis que estrena el nuevo San Mamés

jueves 26 de septiembre de 2013, 13:20h
En el nuevo San Mamés (20.00 horas) se encontrarán el Athletic Club y el Real Betis, dos equipos que no acaban de arrancar y que aspiran a pelear por clasificarse para competiciones europeas, en un partido marcado por el reencuentro de Beñat con sus excompañeros. También se juegan el Villarreal-Espanyol y Getafe-Celta.
El conjunto de Ernesto Valverde lleva nueve puntos y espera que jugar ante su público por segunda vez en su nuevo estadio le ayude a sumar nuevamente otros tres que le reafirmen en la parte alta. El equipo rojiblanco está intentando apostar por un estilo de toque, pero atrás no acaba de encontrar la firmeza necesaria todavía.
  
Enfrente, un equipo andaluz que sólo tiene una victoria en su haber, la lograda ante el Valencia, y que está teniendo, por el contrario, ciertos problemas de cara al gol, sobre todo a domicilio. Sin embargo, visita Bilbao, donde en la antigua 'Catedral', ganó en las dos últimas ocasiones con mucho acierto ofensiva, por espectaculares 2-3 y 3-5.

Por su lado, el Coliseo Alfonso Pérez será el escenario del duelo entre el Getafe y el Celta, que buscan sumar puntos claves para ir ganando confianza y asentarse en la tabla clasificatoria, poniendo tierra de por medio con los puestos peligrosos.  

El conjunto 'azulón', con bajas de jugadores clave como Lafita o Míchel, quiere ratificar sus buenas sensaciones de sus dos últimos partidos, entre ellos la goleada encajada en el Santiago Bernabéu, mientras que los de Luis Enrique, también con ausencias notables como las de Nolito o Augusto, intentarán ganar por primera vez en el sur de Madrid.

Y en El Madrigal, el Villarreal y el Espanyol, empatados a once puntos y todavía invictos, querrán permanecer en este grupo de elegidos y continuar cerca de los colíderes FC Barcelona y Atlético de Madrid, y del Real Madrid, al que pueden alcanzar o superar si este tropieza en el Martínez Valero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios