www.diariocritico.com
El centro ITEAP, líder en seguimiento en redes sociales

El centro ITEAP, líder en seguimiento en redes sociales

lunes 14 de octubre de 2013, 10:04h
El centro de posgrado ITEAP (Instituto Técnico de Estudios Aplicados) se ha convertido en el centro de formación en español con más seguidores en las redes sociales en todo el mundo hispanohablante, con más de 100.000 seguidores en la red social por excelencia: Facebook.

Entre fans, ex alumnados y profesionales de todas las áreas ha llegado a superar en seguimiento a las todopoderosas Universidad Nacional Autónoma de México, o la de Buenos Aires, o superando a todas las españolas, incluidas la Complutense o la Universidad de Barcelona, por ejemplo.

El centro español, especializado en la realización de másteres profesionales, en modalidad ‘on line’, ha obtenido este record mundial de seguimiento en español, obteniendo una satisfacción del alumnado del centro que supera 90%; y teniendo en su filosofía la labor de fomento de la educación digital accesible para todos. Con ello, y una tasa académica realmente muy económica, un sistema pedagógico simple y eficaz, unido a una amplia oferta formativa que abarca programas del área Business School: de gestión empresarial, hasta programas formativos del área psicológica y educativa, muy especializado sobre todo en la formación del profesorado.

ITEAP se ha convertido así en referente en e-learning, en el ámbito iberoamericano, con alumnado de más de setente países de todo el mundo, y ha sido considerado el centro de formación 'low cost' por excelencia en Internet.

Su lema: una formación sin fronteras, e Internet hacen posible que este centro español tenga ese seguimiento excepcional, superando a día de hoy, en seguimiento en Facebook, a todos los centros, institutos, academias e universidades iberoamericanas.

 

Toda la información del Centro ITEAP en su propia web:

www.iteap.com owww.facebook.com/ITEAPformacion

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios