www.diariocritico.com
Citroën C4 Cactus
Citroën C4 Cactus

El Citroën C4 Cactus estrenará los 'airbumps'

Son cámaras de aire situadas en los laterales del vehículo

lunes 14 de octubre de 2013, 19:44h
La firma automovilística francesa Citroën estrenará los 'airbumps' --unas cámaras de aire situadas en los laterales del vehículo-- en su nuevo modelo C4 Cactus, un 'crossover' que se producirá en la planta de PSA Peugeot-Citroën en Madrid.

La marca del doble 'chevron' explicó que estas cámaras de aire, además de constituir un elemento más de personalización del coche con sus diferentes colores, protegen la carrocería del automóvil de eventuales impactos.

Los 'airbumps', fabricados en poliuretano termoplástico, disponen de una superficie elástica diseñada para resistir los arañazos. Además, sus cápsulas de aire absorben los golpes y reducen el impacto de los mismos sobre el habitáculo.

Citroën ha decidido estrenar esta nueva solución, en la que conjuga diseño, tecnología y seguridad, en su futuro modelo C4 Cactus, que tiene su origen en el coche de concepto Cactus, desvelado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

La empresa precisó que los 'airbumps' encajan perfectamente en la filosofía que inspirará la nueva línea C de Citroën, con "la tecnología y el diseño al servicio de la funcionalidad, la facilidad de uso y el bienestar del usuario".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios