www.diariocritico.com
Seat León ST
Seat León ST

Seat abre la recepción de pedidos del nuevo León ST en el mercado español

Las primeras unidades llegarán a los concesionarios durante el próximo mes de diciembre

martes 15 de octubre de 2013, 19:38h
La firma automovilística Seat ha iniciado el plazo de recepción de pedidos en el mercado español de la nueva versión familiar ST del León, cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios durante el próximo mes de diciembre, informó la empresa en un comunicado.
Seat explicó que la llegada del nuevo León ST permite que la gama de este coche esté formada por primera vez en la historia por tres variantes diferentes, junto con la carrocería de cinco puertas y la coupé SC.

El nuevo León ST de la marca de Barcelona tiene una longitud exterior de 4,53 metros y una capacidad de carga del maletero de 587 litros, cifra que se puede elevar hasta 1.470 litros si se abaten los asientos posteriores.

La oferta de mecánicas de este vehículo estará compuesta por cinco motorizaciones de gasolina, con potencias de 86, 105, 122, 140 y 180 caballos, mientras que el abanico de motorizaciones diésel contará con potencias de 90, 105, 110, 150 y 184 caballos de potencia máxima.

El nuevo León ST, que se comercializará con los acabados Emoción, Reference, Style y FR, tendrá elementos de equipamiento como los faros LED inteligentes, el sistema de plegado fácil de los asientos, el control de crucero adaptativo con radar de proximidad o control de chasis adaptativo, entre otros.

Los precios del nuevo modelo de la firma española en el mercado español tienen su base en los 15.920 euros de la opción de gasolina de 86 caballos en el acabado Emoción y finalizan en los 28.790 euros del TDI CR, de 184 caballos, con el cambio DSG de siete velocidades y la terminación FR.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios