www.diariocritico.com

Dos hermanos intentaron extorsionarle

A Michael Bay (casi) le parten la cara en una agresión mientras rueda 'Transformers 4'

viernes 18 de octubre de 2013, 12:12h
El director y productor norteamericano Michael Bay fue atacado en Hong Kong mientras rodaba la última entrega de la saga de acción 'Transformers, pero dijo que ignoró el incidente y continuó trabajando. Bay sufrió lesiones en la cara.
Dos hermanos apellidados Mak, de 27 y 28 años, se acercaron a Bay en el set de rodaje y el más joven le pidió el pago de 100.000 dólares de Hong Kong (unos 9.500 euros), dijo una portavoz policial a Reuters. Bay dijo en un artículo en su web que el hombre era el dueño de uno de los locales de la zona al que le incomodaba el rodaje y quería más dinero que el "precio justo" que se pagó a los vendedores.

"Les dije en persona a éste hombre y a sus amigos que lo olvidaran, que no íbamos a permitir que nos extorsionara", escribió Bay, añadiendo que los hombres volvieron una hora más tarde con un "aparato de aire acondicionado" en las manos. Mientras la discusión se desarrollaba en una zona concurrida de la isla de Hong Kong, el hermano de más edad agredió al director, dijo la portavoz policial. Luego atacó a tres agentes de policía que intentaron intervenir.

"Caminó directo hacia mí y trató de golpearme en la cara, pero lo esquivé, tiré el aparato de aire acondicionado y le empujé para alejarlo", dijo Bay en su web. "Entonces la seguridad saltó sobre él". El hermano menor fue detenido bajo la sospecha de extorsión y agresión, mientras que el mayor fue detenido bajo la sospecha de agresión, dio la portavoz.
  
Bay sufrió heridas en el lado derecho de la cara, aunque no quiso recibir tratamiento, dijo, añadiendo que no creía que las heridas fueran graves. Paramount Pictures, distribuidora de la película, dijo que Bay salió ileso y que nadie del reparto resultó herido.
   
Protagonizada por Mark Wahlberg, Transformers 4, que llevará por título  Transformers 4: Age of Extinction, la nueva entrega de una franquicia que ha amasado más de 2.500 millones en taquilla, se estrenará en el verano de 2014.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios