www.diariocritico.com

Participa en la II edición del concurso Educa2020

Entrega de premios de la I edición del concurso Educa2020 por parte del rey Felipe VI en marzo de 2015
Entrega de premios de la I edición del concurso Educa2020 por parte del rey Felipe VI en marzo de 2015
viernes 20 de marzo de 2015, 12:03h

Educa2020 nace con el objetivo de fomentar la innovación y el ADN emprendedor de los más jóvenes. Con dicha filosofía surge este concurso, que ya celebra su II edición, y cuyas bases detallamos a continuación. ¡Queremos conocer tu proyecto!

1. Constituye el objeto de este concurso premiar la presentación del mejor proyecto empresarial realizado por jóvenes estudiantes universitarios, de formación profesional o de escuelas de negocio.

2. Se establecen diez premios que no supondrán en ningún caso una dotación económica, sino un 'apadrinamiento' de nuestros patrocinadores al proyecto del que se trate para ayudar a su desarrollo. Se valorará la presentación, la apuesta por la innovación, la creación de empleo, la mejora social y el cuidado por el medio ambiente.

3. La documentación a presentar por cada candidatura deberá constar de:


- Resumen ejecutivo y plan de viabilidad (extensión máxima 6 páginas)
- Plan de empresa, conteniendo un análisis de todas las áreas
- La documentación requerida deberá remitirse por correo electrónico, preferiblemente en formato PDF a [email protected] con el asunto 'Concurso al mejor proyecto'.
- Se valorarán las presentaciones en formato audiovisual y/o el soporte digital.

4. El plazo de presentación de las candidaturas finalizará en noviembre de 2016. Toda documentación y candidatura que se presente fuera del canal establecido o con posterioridad al plazo de finalización no será tenida en cuenta.

5. Los autores de los proyectos ganadores acudirán a la entrega de premios que se celebrará en Madrid. Educa2020 se pondrá en contacto con los galardonados para comunicarle todos los detalles

6. La evaluación y resolución de las candidaturas será llevada a cabo por las empresas patrocinadoras. Se garantiza la confidencialidad de las candidaturas presentadas durante todo el proceso. En cualquier caso, se podrán difundir en www.educa2020.es las características generales de las mismas y, en su momento, el nombre de los ganadores y su proyecto. Los medios del Grupo Diariocrítico y otros asociados difundirán los proyectos seleccionados.

7. La resolución del premio será inapelable.

8. La documentación presentada, salvo la de las candidaturas ganadoras, será eliminada de nuestra base de datos una vez entregado el premio. Los datos serán tratados, en todo caso, con absoluta confidencialidad.

9. Los datos podrán ser cedidos a las empresas patrocinadoras si estos quisieran explorar la realización del proyectyo, siempre con el consentimiento del candidato y con las finalidades antes expuestas.

10. Al inscribirse en esta convocatoria los estudiantes consienten expresamente en el tratamiento antes establecido. Puede ejercerse el derecho de acceso, rectificación o cancelación enviando un mail a educa2020@diariocrítico.com

11. Los proyectos ganadores podrán hacer publicidad de dicha condición en membretes, anuncios, memorias, webs, especificando el año en que fueron premiadas.

12. La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases.


Vea la entrega de premios de la primera edición Educa2020:

-Los emprendedores sí son noticia y hasta el Rey mostró interés por ellos
- Vea la lista íntegra de los ganadores
- GALERÍA DE IMÁGENES | VÍDEO
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios