www.diariocritico.com

Algunas bajas en ambos equipos

Lucha 'europea': Getafe y Athletic quieren cerrar la jornada liguera en los puestos altos de la tabla

Lucha 'europea': Getafe y Athletic quieren cerrar la jornada liguera en los puestos altos de la tabla

lunes 28 de octubre de 2013, 11:31h
Un partido 'europeo'. Porque Getafe y el Athletic Club se enfrentan este lunes en el último partido de la décima jornada de la Liga BBVA, en un encuentro en el que los equipos de Luis García y de Ernesto Valverde pelearán por permanecer en los puestos que les permitan ir a Europa a final de temporada.
Los azulones, que comenzaron la temporada en la parte baja de la tabla con sólo un punto de nueve posibles, dieron un salto de nivel muy determinante que les ha permitido colocarse entre los cinco primeros equipos, gracias en gran parte a que siguen sin conocer la derrota cuando juegan sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez.

Para el partido del lunes, Luis García ha decidido reservar a varios de sus jugadores de cara al maratón de partidos a los que tendrán que enfrentarse a partir de la próxima semana. Una de las bajas más significativas es la de Arroyo, que tras varios partidos como titular indiscutible se queda fuera de la lista por decisión técnica junto a su compañero Lopo. Por su parte, entran como principal novedad Alexis y Escudero.

En el otro banquillo se encuentra Valverde, encabezando a uno de los peores equipos visitantes de la Liga. Con sólo una victoria, contra el Valladolid en la primera jornada, los vascos no han vuelto a llevarse los tres puntos de ninguna de sus visitas a los estadios de primera y a pesar de su imbatibilidad en San Mamés, los 'leones' necesitan empezar a cosechar puntos fuera de casa si quieren acabar en una buena posición a final de temporada.
  
Los rojiblancos viajan a Madrid con las dudas de última hora de Iraola y Mikel San José, que durante esta semana se han visto aquejados por unas sobrecargas musculares que les pueden apartar de la convocatoria a última hora. Por su parte, Ibai Gómez y Kike Sola se han entrenado con normalidad con el grupo tras superar sus molestias, y podrán estar al servicio del entrenador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios