www.diariocritico.com
Wert cede sólo un poco: la LOMCE se aplicará de forma escalonada

Wert cede sólo un poco: la LOMCE se aplicará de forma escalonada

martes 29 de octubre de 2013, 14:38h
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha ofrecido a los responsables autonómicos de Educación en el Senado la disposición de su departamento a revisar el calendario de aplicación de la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) para que se ponga en marcha de forma "escalonada". 

 - Sigue toda la información educativa en el perfil de Twitter @DCEduca
Así lo ha dicho el ministro durante su intervención en la Comisión General de las Comunidades Autónomas, celebrada en la Cámara alta, a la que han asistido todos los consejeros de Educación. Asimismo, ha reconocido que la financiación de la norma irá ligada al calendario de aplicación de la misma, si éste se modifica.

"Quiero poner de manifiesto ante esta comisión la disposición del Ministerio de Educación de entablar, en el marco de la discusión de esta cámara y a través del Grupo Popular, la revisión del calendario de aplicación que no afectaría en ningún caso a la entrada en vigor de la ley, pero que podría plantear un escalonamiento", ha señalado el ministro.


Lea también:

- El PP pretende dar un último 'toque' a la LOMCE incluyendo Religión en Bachillerato e Infantil
- El Sindicato de Estudiantes repasa en Diariocrítico sus motivos para la huelga educativa y propone un nuevo paro general

- Las claves de la LOMCE, la ley educativa que solo gusta al PP 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios