www.diariocritico.com

Emprendedores reivindican la cooperación para generar actividad económica

Emprendedores reivindican la cooperación para generar actividad económica
jueves 31 de octubre de 2013, 12:10h
Emprendedores procedentes de varios puntos de Cataluña han reivindicado hoy el valor de la cooperación como agente generador de actividad económica en el territorio, durante la quinta Jornada de Emprendeduría celebrada en el Teatre-Auditori de Sant Cugat del Vallès.
Unos 800 emprendedores han participado en estas jornadas, en las que se han celebrado diferentes conferencias, debates y actividades de 'networking', bajo el lema de "Cooperemos generando valor".
"Uno de los retos de Cataluña es intentar que los emprendedores lo tengan fácil a la hora de poner en marcha los proyectos que desean desarrollar," ha señalado la directora del programa Catalunya Emprèn de la Generalitat, Núria Betriu.
"En los últimos tres años la Cambra de Terrassa ha ayudado a crear 489 empresas que han tenido un índice de supervivencia superior al 70%, y que han creado 734 puestos de trabajo", ha señalado el delegado de la Cambra, David Chaler.
Uno de los datos positivos que se han desprendido de la sesión de esta mañana es que a lo largo de este año se han registrado un total de 240.000 nuevas empresas en el territorio catalán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios