www.diariocritico.com
Porsche Panamera Turbo S
Porsche Panamera Turbo S

Porsche presentará en Tokio el nuevo Panamera Turbo S

Con un motor de 570 caballos es capaz de alcanzar 310 kilómetros por hora

jueves 31 de octubre de 2013, 19:56h
La marca automovilística alemana dará a conocer durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Tokio la nueva versión deportiva Turbo S de su modelo Panamera, que incorpora una motorización de 570 caballos y es capaz de alcanzar 310 kilómetros por hora, informó la empresa en un comunicado.
Este vehículo cuenta con una personalidad estética propia, que se caracteriza por el nuevo color de carrocería Palladium, así como por unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas o por el spoiler trasero de cuatro posiciones y que está pintado en el mismo color de la carrocería.

Una de las principales novedades del nuevo Panamera Turbo S es que contará, por primera vez, con una versión Executive, que ofrece una distancia entre ejes ampliada en 15 centímetros, con el fin de ofrecer un mayor espacio interior para los ocupantes.

La variante Turbo S del Panamera ha experimentado un incremento de su potencia total de 50 caballos en comparación con la opción Turbo, hasta alcanzar los 570 caballos, mientras que el consumo de combustible medio es de 10,2 litros por cada cien kilómetros recorridos, un 11% menos que el modelo precedente y la misma cifra que el Turbo.

Como elemento opcional, el coche podrá montar un sistema de escape deportivo, que permite que el usuario pueda contar con un sonido propio de competición cuando lo desee. Esta experiencia se produce gracias a un canal acústico que lleva el sonido del motor directamente al habitáculo.

Entre las innovaciones tecnológicas que incorpora este modelo se encuentran el paquete Sport Chrono, que coordina la propulsión y el chasis, así como la función Launch Control, para mejorar las salidas desde parado, y otras como el Torque Vectoring Plus o el control dinámico del chasis.

En España este vehículo, cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios a partir del próximo 31 de enero, tendrá un precio de 207.334 euros para la versión Turbo S y de 226.747 euros para el Panamera Turbo S Executive.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios