www.diariocritico.com

Él pone letras y Niggaswing los ritmos

Little Pepe nos traslada 'Al sur de la Luna' con el mejor reggae en español

Little Pepe nos traslada 'Al sur de la Luna' con el mejor reggae en español

martes 05 de noviembre de 2013, 08:35h
Es un bicho raro, para bien.Por único en su música. En un estilo tan escaso entre nosotros: el reggae. Y ahora, tras sus triunfales giras por Latinoamérica y España, publica, a partir precisamente de este martes 5, su siguiente disco, 'Al sur de la Luna', editado entre Germaica Iberia y Boa Musica en formato físico y digital. Pongamos que se habla/escribe de Little Pepe.
Un salto en su carrera, incluso en lo que hace referencia a los títulos. Porque Little Pepe ha saltado desde su tierra malagueña nada más y nada menos que a la luna. Pues esta nueva grabación, 'Al sur de la luna', llega tras dos giras por España y una por Latinoamérica presentando 'De Málaga hacia el mundo'

Este salto virtual también se da en la cuidadísima producción del disco, producido íntegramente por Niggaswing -excelente productor también malagueño- que ha sabido captar a la perfección las ideas de Little Pepe haciendo que este sea su trabajo más armónico y dynamico, una referencia cargada de buenas vibraciones.

Los ritmos de Niggaswing


Las que Little Pepe consigue con sus letras y Niggaswing con sus ritmos, intentando transmitir un positivismo imposible obviar. Así, el disco intenta alimentar las ansias de todos aquellos que lo esperaban con inquietud y de todo amante del buen reggae. En definitiva, todo indica que este trabajo es de los mejores del 'singjay'.

Y, nadie mejor que él para describirlo, ya que afirma que está mandando mensaje y trayendo la calma: "No canto violencia, mantengo la esencia, Reggae en español "pa" la gente que lo sienta, Reggae en español "pa" mi gente que se entienda, canciones del "cora", "pa" cuando estés sola, "pa" que las señoras la pidan a la emisora, tirando romántico "pa" las mujeres, trayendo mi cántico "pa" quien lo quiere, otra "pa" los fieles gracias doy a ustedes, ustedes me empujan "pa" que yo solito vuele, vamos "pa" lo alto en vuelo sin escalas, directo a la luna directo como bala."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios