www.diariocritico.com
Iberia lanza concurso en Twitter sobre Rafa Nadal

Iberia lanza concurso en Twitter sobre Rafa Nadal

lunes 04 de noviembre de 2013, 15:59h
Iberia ha puesto en marcha una acción especial junto con Rafa Nadal con la que durante todo el mes de noviembre y, como homenaje especial a nuestro tenista más internacional, identificará con un reposacabezas conmemorativo todos los asientos de los aviones de Iberia donde ha podido viajar el tenista.
Además, la compañía ha lanzado un concurso en Twitter para conocer a Rafa Nadal y asistir a uno de sus entrenamientos en Palma de Mallorca.

   Los seguidores de Iberia en Twitter deben buscar, cuando suban a bordo de los aviones de la aerolínea este mes, el reposacabezas que indica que ése es el asiento de Rafa Nadal, hacer una foto y subirla a Twitter mencionando el perfil de Iberia (@iberia) junto con el hashtag #voyenelasientodenadal.

   O bien publicar un tweet desde su perfil personal mencionando a @iberia junto con el mismo hashtag y añadir un tweet de apoyo al tenista.

   Los titulares Iberia Plus, por su parte, pueden inscribirse en el concurso a través de su área personal Iberia Plus o del mail que reciban con información sobre el concurso.

   A primeros de diciembre se realizará un sorteo entre los participantes y los ganadores viajarán a Palma de Mallorca en un vuelo de Iberia, desde donde se trasladarán a Manacor para asistir a un entrenamiento de Rafa Nadal y conocerle personalmente; además, recibirán un detalle firmado por él.

   Iberia está presente en las principales redes sociales, donde cuenta ya con más de 1,5 millones de seguidores. En concreto, en Twitter, la red social en la que se ha puesta en marcha esta acción de engagement junto con Nadal, tiene más de 257.000 fans. Además, la aerolínea tiene perfiles en Facebook, Tuenti, Youtube, Google+, LinkedIN, Pinterest, Instagram y Flickr.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios