www.diariocritico.com

Formación para emprendedores

Un nuevo soporte de formación: Formacionahora.com agrega oferta presencial, online y materiales gratuitos

Un nuevo soporte de formación: Formacionahora.com agrega oferta presencial, online y materiales gratuitos
martes 12 de noviembre de 2013, 17:31h
Cuando más de actualidad está el debate sobre la formación ante las cifras del desempleo, se hacen necesarias nuevas fórmulas para ampliar el talento de los recursos humanos. En ese contexto, ha nacido un nuevo soporte, formacionahora.com, que reúne las mejores ofertas gratuitas de formación: cursos gratis, seminarios gratis y jornadas presenciales son algunas de las propuestas que reúne el soporte online.
La web formacionahora.com tiene un mes de vida y ya se ha convertido en un referente para muchos emprendedores y personas que buscan en la formación un medio de afianzar el talento. Tiene varias secciones que van desde la formación online hasta la formación presencial.

El soporte también toca otras vertientes como la formación profesional o los materiales y eventos gratuitos donde los emprendedores, autónomos y trabajadores van a encontrar opciones de seguir aprendiendo.

Ejemplos de cursos, seminarios y jornadas de formación gratis

1) Online: 'Cursos para desempleados'

En este enlace podrás comprobar que los parados tienen formación gratuita a su alcance. Encontrarás las posibilidades que ofrece cada comunidad autónomas en sus portales virtuales.

2) Presencial: 'Tu Máster Oficial para una profesión con futuro'

Dentro de esta sección encontrarás ofertas de formación reglada. En este caso, existe una propuesta sobre los 4 Másters Oficiales para las 4 profesiones con más futuro.

3)
Profesional: 'Curso de fotografía digital: el temario perfecto'

Dentro de este apartado se comunica sobre una de las temáticas que más pretendientes tienen respecto a la formación: la fotografía. Está al acceso de todos los interesados los temarios perfectos y las mejores salidas profesionales.

4)
Materiales gratuitos: 'EBook gratis: Cómo vender en Internet'

En esta sección tienes numerosos materiales gratuitos de descarga sencilla. En este caso se plantea formación para vender más en Internet si eres un emprendedor y apuestas por, por ejemplo, una tienda online.

Os iremos informando en breve de nuevas propuestas recogidas en formacionahora.com. Podrás aprender de forma sencilla y buscar nuevas fuentes de formación con una agregación de contenidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios