www.diariocritico.com
AFAEMME abre inscripciones al taller 'Cómo internacionalizar tu empresa'

AFAEMME abre inscripciones al taller "Cómo internacionalizar tu empresa"

jueves 14 de noviembre de 2013, 09:53h
En el marco del EuroMed@Change, proyecto de la Red de Inversiones ANIMA, el próximo 21 de noviembre a las 16:30, AFAEMME impartirá el taller "Doing Business Beyond Borders" (Cómo internacionalizar tu empresa), cuyo principal objetivo será transmitir a emprendedoras y empresarias de la región Euro-mediterránea cuáles son los mayores obstáculos y riesgos de la internacionalización, cómo superar o reducir éstos y cómo una internacionalización correctamente planificada puede suponer una gran oportunidad para la empresa.

Tras el taller, a las 17:30, tendrán lugar los Encuentros Empresariales B2B en los que se prevé la participación de 80 empresarias de la región Euro-mediterránea, y que concluirán con un coctel a las 20:00.

Este taller práctico y el evento de networking B2B comprondrán, el día 21, un preludio del  V Foro Mediterráneo de Mujeres Empresarias que tendrá lugar en la Casa Llotja de Mar de Barcelona en el marco de la VII Semana Mediterránea de Líderes Económicos, el 22 de noviembre. Coorganizado por AFAEMME, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona y la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (ASCAME), el Foro acogerá diversos paneles de alto interés empresarial.

La inscripción en el taller y en el Encuentro Empresarial B2B es gratuita, pero limitada a 80 empresarias. Para participar en el taller sobre internacionalización y en los encuentros empresariales hay que escribir solicitando plaza a:  [email protected]

Para registrarse como participante del V Foro Mediterráneo de Mujeres Empresarias: www.medaeconomicweek.org

Para ver el programa completo: http://afaemme.org/sites/default/files/v-meda-women-forum.pdf

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios