www.diariocritico.com
Iberdrola ofrece a sus empleados por décimo año recibir hasta 12.000 euros en acciones

Iberdrola ofrece a sus empleados por décimo año recibir hasta 12.000 euros en acciones

martes 19 de noviembre de 2013, 12:59h
El consejo de administración de Iberdrola ha aprobado una nueva edición del plan de retribución variable anual a los empleados de la empresa, en el que, como en anteriores ediciones, los beneficiarios podrán recibir hasta 12.000 euros de su variable en acciones de la empresa.
Este plan, que se aplicará en 2014 por décimo año consecutivo, se dirige a todos los empleados de la sociedad con residencia fiscal en España o de las filiales con residencia fiscal también en España, salvo los que se encarguen de la gestión cotidiana de sociedades con actividad regulada.   

En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la eléctrica explica que la iniciativa se inscribe dentro de la política retributiva general de la empresa y que en ella los empleados podrán elegir de forma voluntaria qué parte de la retribución variable desean en acciones.
  
El número máximo de acciones que podrá recibir cada trabajador se calculará a partir del precio de cierre de los títulos de Iberdrola en la sesión bursátil de la fecha de pago de la retribución variable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios