www.diariocritico.com
Bruce Springsteen publicará nuevo álbum en enero de 2014

Bruce Springsteen publicará nuevo álbum en enero de 2014

lunes 25 de noviembre de 2013, 18:35h
Bruce Springsteen ha puesto fecha al lanzamiento de su próximo álbum de estudio, que llegará a las tiendas el 13 de enero de 2014 con el título de 'High Hopes', igual que el single de adelanto que desde este lunes puede escucharse en todo el mundo.
Este nuevo disco cuenta con canciones inéditas compuestas por Springsteen durante la ultima década, así como con versiones alternativas y de estudio de algunos temas ya conocidos como 'American Skin (41 Shots)' y 'The Ghost of Tom Joad'. El primer single, 'High Hopes', es una versión del grupo californiano The Havalinas.

Las canciones que forman parte de este nuevo álbum del rockero de New Jersey son 'High Hopes', 'Harry's Place', 'American Skin (41 Shots)', 'Just Like Fire Would', 'Down in the Hole', 'Heaven's Wall', 'Frankie Fell in Love', 'This is Your Sword', 'Hunter of Invisible Game', 'The Ghost of Tom Joad', 'The Wall' y 'Dream Baby Dream'.


El propio Springsteen asegura en las notas del disco que muchas de las canciones llevan un tiempo escritas. "Son algunas de nuestras mejores inéditas de la última década. Sentí que estaban entre mis mejores obras y que merecían una grabación en estudio apropiada", destaca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios