www.diariocritico.com

Con una inversión de más de 800.000 euros

La Comunidad remodela el casco urbano de Valdeolmos-Alalpardo

jueves 08 de noviembre de 2007, 12:46h
Comunidad de Madrid va a remodelar el casco urbano del municipio madrileño de Valdeolmos-Alalpardo a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios 2006 -2007 (PRISMA), con una inversión de 861.964 euros aportado en su totalidad por el Ejecutivo regional.
El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, visitó este jueves las obras que se están llevando a cabo y que están prácticamente finalizadas, y destacó la labor del PRISMA para mejorar la calidad de los madrileños gracias a la construcción de nuevas infraestructuras básicas, como zonas deportivas, bibliotecas, parques, centros de mayores, centros de salud o casas para la juventud.

La actuación consiste en la pavimentación, acerado, soterramiento de tendidos telefónicos y eléctricos, reparación de redes soterradas y definición de nuevas áreas peatonales. Además se va a colocar alumbrado público y mobiliario urbano en los lugares donde se considere necesario.

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Presidencia e Interior, dirigida por Francisco Granados, ha hecho posible este proyecto gracias al PRISMA, un plan que ha destinado 300 millones de euros para la construcción de diversas infraestructuras en 178 municipios de la región con el objetivo de equilibrar las inversiones en el territorio regional.

Como en Valdeolmos-Alalpardo, en otros muchos municipios de la región, el Plan Regional de Inversiones se convierte en una baza muy importante para transformar el paisaje urbano y mejorar el día a día de los vecinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios