www.diariocritico.com
Las Juventudes Socialistas retratan al más 'contradictorio' y 'peregrino' Rajoy

Las Juventudes Socialistas retratan al más 'contradictorio' y 'peregrino' Rajoy

lunes 23 de diciembre de 2013, 10:15h
Las Juventudes Socialistas de España han lanzado un vídeo en el que recopilan las contradicciones del actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a lo largo de estos dos años de su mandato. De un modo muy irónico, JSE recoge en el audiovisual las escasas y contradictorias respuestas que el jefe del Ejecutivo español ha dado sobre asuntos que preocupan a los ciudadanos, tales como la recuperación económica, el rescate a la banca; los impuestos; las pensiones; la sanidad o la financiación irregular en el Partido Popular.

Los cachorros del PSOE tampoco se olvidan de las 'espantadas' del aún presidente del Gobierno ante las preguntas de los periodistas, tanto en el Congreso como en importantes citas internacionales, así como sus "peregrinas excusas" para concluir antes de tiempo sus escasas ruedas de prensa.

Bajada -es decir, subida- de impuestos, no tocar -es decir, recortar- las pensiones, no habrá rescate -es decir, habrá rescate de la banca española-, etc., son cuestiones tocadas en un vídeo bastante sardónico, sin duda, pero basado en 'hechos auténticamente reales'.

 



 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios