www.diariocritico.com

El piloto sigue en coma inducido

Schumacher continúa 'estable', lo que según sus médicos y su agente es 'una buena noticia' en estos momentos

Schumacher continúa "estable", lo que según sus médicos y su agente es "una buena noticia" en estos momentos

miércoles 01 de enero de 2014, 13:25h
El expiloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher permanece "estable", según ha explicado este miércoles su agente, Sabine Kehm, a los periodistas situados a las puertas del hospital francés en el que el siete veces campeón del mundo está siendo tratado de las lesiones cerebrales sufridas en un accidente de esquí el pasado domingo.
"Su estado sigue estable esta mañana. Por el momento son buenas noticias, pero no quiero ir más allá porque aún es muy pronto. Aún está en coma artificial", ha afirmado Kehm. Schumacher sufrió un grave accidente cuando estaba esquiando en la estación francesa de Meribel el pasado 29 de diciembre.
   
Schumacher, de 44 años, se retiró de la Fórmula 1 el año pasado tras un regreso de tres campañas con Mercedes, una vez que confirmó su salida de Ferrari tras 2006. El alemán ganó 91 Grandes Premios durante una carrera de 19 años en el 'Gran Circo' y consiguió dos títulos con Benetton en 1994 y 1995 antes de pasar a Ferrari en 1996 y llegando a ganar cinco títulos consecutivos a partir de 2000.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios