www.diariocritico.com
Marc Coma acaricia su cuarto Dakar tras imponerse en la undécima etapa

Marc Coma acaricia su cuarto Dakar tras imponerse en la undécima etapa

jueves 16 de enero de 2014, 20:27h
El piloto español Marc Coma (KTM) está muy cerca de conquistar su cuarto Rally Dakar en la categoría de motos tras adjudicarse este jueves la undécima etapa de la edición 2014, una especial de 605 kilómetros entre las localidades chilenas de Antofagasta y El Salvador.
Coma, que logró su tercera victoria de etapa, venció por delante de Cyril Despres (Yamaha), a quién aventajó en 2:51, y de su compatriota Joan Barreda (Honda) al que le metió 8 minutos y 12 segundos. El catalán lidera la general de las dos ruedas con más de 52 minutos de renta sobre el castellonense.

En coches, el piloto argentino Orlando Terranova (Mini) ha vencido en la etapa, una especial de 605 kilómetros entre las localidades chilenas de Antofagasta y El Salvador, mientras que el español 'Nani' Roma amplió en tres minutos su ventaja como líder.

   Terranova tardó 5 horas y 58 miuntos en completar la especial, nuevamente marcada por las dunas, y terminó por delante de Roma (Mini) y del sudafricano De Villiers (Toyota). El segundo puesto del catalán le sirvió para aumentar su renta al frente de la general.

   A falta de dos jornadas para la llegada a Valparaíso, el catalán tiene 5 minutos y 32 segundos de ventaja sobre el francés Stéphane Peterhansel (Mini), quién ya ha revelado la estrategia de equipo. "Me veo obligado a frenar. Para mí, se acabó", dijo el veterano piloto.

- Envíe sus preguntas a José Luis Espinosa, piloto de Quad en el Rally Dakar 2014
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios