www.diariocritico.com

Su sustituto, Calderón, intentará el milagro de la permanencia

Juan Carlos Garrido, cesado en el Betis tras solo un mes, "da las gracias al club y su afición"

lunes 20 de enero de 2014, 12:35h
El técnico Juan Carlos Garrido, que este domingo ha sido destituido como entrenador del Real Betis tras 48 días en el cargo, ha hecho pública este lunes una carta de despedida en la que elude hacer críticas de su paso por este club y destaca que "ha sido un auténtico orgullo haber pertenecido" a esta entidad. Su sustituto, el exfutbolista verdiblanco Gabriel Humberto Calderón, ya ha tomado las riendas buscando el milagro de continuar en Primera.
"Mi etapa en el Real Betis Balompié ha tocado a su fin. En primer lugar, quiero dar las gracias al club y a su afición porque para mí ha sido un auténtico orgullo haber pertenecido a una entidad con este sentimiento y pasión", destaca el técnico valenciano en una carta que inserta el club hispalense en su web oficial.

"Me llevo esta sensación a pesar de los momentos difíciles que me ha tocado vivir y pese a haber tenido que decir adiós antes de lo que hubiese querido. Creo que esta salida viene precipitada por la convulsa situación que vive ahora mismo el Real Betis Balompié", apunta Garrido, quien fue presentado como entrenador bético el pasado 3 de diciembre en sustitución de Pepe Mel.

El ya exentrenador bético relata que durante este tiempo ha tenido "el placer de trabajar con gente como Víctor Antequera -delegado-, Monti -(José María Montiel, fisioterapeuta)- o Tomás Calero -médico-, auténticas instituciones en el Real Betis Balompié" y a los que agradece "su cercanía y apoyo".

El compromiso de los jugadores

"De igual forma que al resto de empleados del club porque la lista sería muy larga. Me he sentido rodeado por un grupo de buenos profesionales en todas las parcelas. Quiero hacer una mención especial a Sergio Fernández, Jorge Simó y Javi Ramos -su cuerpo técnico-, personas que han trabajado duro para sacar esta situación adelante", afirma el valenciano.

Garrido tampoco ha querido olvidarse de la plantilla de jugadores, a los que quiere "agradecer el compromiso y dedicación que han tenido durante este mes y medio" y a los que les desea "mucha suerte para el futuro, convencido de que el Real Betis Balompié peleará hasta el final por alcanzar su objetivo de mantener la categoría".

El técnico también se ha acordado de la afición bética, de la que ha dicho que le ha "demostrado ser una de las mejores de España por su apoyo, pasión, sentimiento y cariño a una entidad centenaria".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios