www.diariocritico.com

Condenado a dos años por el homicidio de Carlos Parra

Ortega Cano se enfrenta a su peor lidia: la juez rechaza suspender su ingreso en prisión

Ortega Cano se enfrenta a su peor lidia: la juez rechaza suspender su ingreso en prisión

jueves 23 de enero de 2014, 13:11h
Su peor lidia confirmada. La juez de lo Penal número 6 de Sevilla ha rechazado la petición del matador de toros José Ortega Cano para que suspendiera su ingreso en prisión para cumplir la condena de dos años y medio de cárcel que le fue impuesta por provocar el accidente de tráfico ocurrido en mayo de 2011 en el que falleció Carlos Parra.
De este modo, y en una resolución notificada este jueves a las partes, la juez de lo Penal número 6 rechaza la petición realizada por la defensa del que fuera figura de los matadores de toros y ganadero, que había solicitado la suspensión del ingreso en prisión mientras se resuelve su petición de indulto al Gobierno central y el recurso de amparo presentado ante el Tribunal Constitucional.


Tanto la Fiscalía de Sevilla como la acusación particular que ejerce la familia de Carlos Parra se opusieron a la solicitud del exmatador de toros alegando para ello la duración de la condena, el perjuicio ocasionado y el hecho de que Ortega Cano haya sido condenado por varios delitos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios