www.diariocritico.com
Amargan el 46º cumpleaños del Príncipe con noticias sobre el mal estado de su matrimonio con Letizia Ortiz

Amargan el 46º cumpleaños del Príncipe con noticias sobre el mal estado de su matrimonio con Letizia Ortiz

jueves 30 de enero de 2014, 08:38h
El Príncipe visita este jueves, coincidiendo con su 46º cumpleaños, la Brigada Paracaidista (BRIPAC), una de las unidades con más experiencia en operaciones internacionales. Pero le amargan esta fiesta por otra parte, la informativa: el diario 'El Mundo' asegura que en la Casa Real no tienen problemas en admitir que en su matrimonio con doña Letizia 'sólo hay altibajos'...
   Don Felipe estará en Base Príncipe, sede de la Brigada Paracaidista Almogávares VI, situada en la carretera que une Torrejón con Ajalvir, a su paso por la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama. El Heredero de la Corona acudirá a Base Príncipe vestido con el uniforme de teniente coronel del Ejército de Tierra, correspondiente al empleo que ostenta en la actualidad dentro de las Fuerzas Armadas Españolas.

   El Heredero de la Corona pasará por tanto el día de su cumpleaños "en plena actividad", señalan fuentes del Palacio de la Zarzuela. Don Felipe, en estos últimos días, ha estado en Honduras representando a España en la toma de posesión del nuevo presidente, Juan Orlando Hernández, en un viaje un tanto accidentado por el fallo en un sensor del Airbus de la Fuerza Aérea Española en el que volaba, y que le obligó a hacer una escala de ocho horas en República Dominicana.

   En este 2014 el Príncipe tendrá una agenda plagada de actividades tanto dentro como fuera de España, como viene ocurriendo en los últimos años desde que la agenda del Heredero alcanzó su "velocidad de crucero", como suelen indicar en el Palacio de la Zarzuela.

   La agenda de Don Felipe en 2014 le llevará prácticamente por todo el territorio español. En lo que se refiere al extranjero, viajará junto a su esposa a Japón en el segundo semestre del año como colofón a los actos del Año Dual España Japón, un plan de actividades que pretende aumentar la presencia de España y mejorar su imagen en el país nipón.

   Como viene siendo habitual desde 1996, el Príncipe tendrá que hacer varios desplazamientos a América Latina para asistir a las tomas de posesión de los presidentes de la región. Este año ya están en su calendario las ceremonias de traspaso del mando presidencial en Chile (11 de marzo), Costa Rica (8 de mayo), El Salvador (1 de junio), Panamá (1 de julio) y Colombia (7 de agosto).


Problemas matrimoniales

   Y lo que hasta ahora han sido tan sólo habladurías en la prensa del corazón pasa a otro plano. El diario 'El Mundo' publica este jueves que el Príncipe tiene altibajos continuos en su matrimonio. "Para Zarzuela, en la relación de la pareja 'sólo hay altibajos', los 'normales' al llegar a los 10 años de casados", apunta esta información. Y añade, citando fuentes de Zarzuela: "Los rumores sobre la crisis matrimonial arrecian desde el pasado año. La primavera fue difícil, así como los dos meses de verano. Tras las vacaciones, Doña Letizia pareció mejorar su actitud, y así fue hasta Navidades. La pasada semana, en la inauguración de Fitur, la feria turística en Madrid, volvió a aparecer contrariada y distante".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios