www.diariocritico.com
Barcelona vuelve a abrir las puertas a eShow los próximos 12 y 13 de marzo

Barcelona vuelve a abrir las puertas a eShow los próximos 12 y 13 de marzo

La capital catalana acogerá el 12 y 13 de marzo la décima edición de eShow, la mayor feria dedicada al Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage de la Península Ibérica y LATAM.

En el Pabellón 1 de Fira de Barcelona (recinto Montjuïc) se podrán conocer las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online. Además los asistentes tendrán una nueva oportunidad para hacer networking con importantes profesionales y conocer de primera mano las tendencias nacionales e internacionales, gracias al completo programa de conferencias y foros de debate que tendrán lugar durante los días de feria.

Éxitos que se repiten

eShow seguirá apostando por adaptar sus temáticas a varios sectores, y es por eso que Barcelona contará con nuevas actividades especializadas y otras actualizadas como el NET FASHION FORUM, para conocer de la mano de expertos del sector de la moda, cosmética y complementos, cómo algunas marcas han logrado integrar su tienda física con la estrategia digital.

Dado el buen resultado del año pasado, en esta ocasión EMOTA (The European e-Commerce Association) celebrará de nuevo su INTERNATIONAL ECOMMERCE FORUM, donde se presentarán las últimas tendencias internacionales ante la asistencia de más de 150 ecommerce, contando además con la presencia de China como país invitado.

The Internet Leaders, una versión actualizada del Key Notes Forum, donde expertos nacionales e internacionales de destacada trayectoria profesional presentarán clases magistrales para dar a conocer sus casos de éxito al resto de participantes. Shazam, Sónar, Airbnb y Telefónica serán algunos de los participantes destacados.

eShow sigue apostado por los emprendedores

Este año la feria vuelve a contar con el Womenalia Start Up day by ONO, donde las empresas seleccionadas que buscan poner en marcha su proyecto en la red o impulsarlo tendrán la oportunidad de ser expuestas ante el foro de inversores Keiretsu y optar por una ronda de financiación.

A esta actividad, se suma el concurso de Startups Conector y el foro de inversión First Tuesday con la asistencia de Business Angels y varios inversores invitados para conocer los proyectos seleccionados.


Premios a las mejores páginas web

Como en cada edición, no podían faltar los eAwards, los premios que reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web de eShow Barcelona 2014.

Los más de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios que se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. convierten eShow en la feria de referencia del sector. Este año se prevé superar en Barcelona los 13.000 visitantes de la edición anterior.