www.diariocritico.com

Se pierde partidos clave para los rojiblancos

Se confirma el peor escenario 'atlético': Tiago estará de baja un mes tras su grave lesión en Almería

Se confirma el peor escenario 'atlético': Tiago estará de baja un mes tras su grave lesión en Almería

lunes 10 de febrero de 2014, 09:26h
La frase típica y tópica es "más se perdió en Granada". Pero para el Atlético de Madrid, en caída tras la semana 'horribilis' con las derrotas ante Madrid y Almería, va a continuar en uno de sus aspectos. La lesión de Tiago Mendes, tras la brutal 'caricia' de Hélder Barbosa, le tendrá apartado de los terrenos de juego durante un mes.
El centrocampista sufre dos lesiones: un esguince grado II en la rodilla derecha y una fractura en el polo proximal del escafoides de la muñeca izquierda, todo ello tras recibir una dura entrada del portugués Hélder Barbosa en el partido que el conjunto rojiblanco perdió este sábado en el Juegos Mediterráneos ante el Almería (2-0).

Tras las pruebas a las que fue sometido en el hospital FREMAP Majadahonda, el parte médico explica que el jugador sufre un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Al internacional luso también se le ha detectado una fractura en el polo proximal del escafoides de la muñeca izquierda sin desplazamiento.
  
El futbolista portugués fue atendido por los servicios médicos sobre el césped tras una peligrosa entrada de Barbosa, pero finalmente tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla en el minuto 67. El internacional español Mario Suárez fue el jugador elegido por Diego Pablo 'Cholo' Simeone para sustituir al luso.
  
Presumiblemente, el equipo del técnico argentino tendrá la baja del centrocampista para los próximos encuentros, incluido la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid del próximo martes y la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al AC Milan
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios