www.diariocritico.com

Hexagone diseña un nuevo programa de talleres a medida para empresas

Hexagone diseña un nuevo programa de talleres a medida para empresas
lunes 17 de febrero de 2014, 12:46h
Hexagone Language Solutions, la red de academias especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, ha diseñado un nuevo programa de talleres a medida para empresas.
El objetivo es determinar las carencias lingüísticas de los profesionales y en función de las necesidades empresariales, establecer un taller que se adecúe al cargo del alumno, el idioma o idiomas de interés para sus funciones, su nivel y expectativas y el sector de actividad en el que opera la compañía.
 
Tras este diagnóstico lingüístico detallado, Hexagone elabora un plan totalmente personalizado y ajustado para cada perfil.
 
Aunque se adaptan a las demandas particulares de cada corporación, Hexagone ha constituido varios talleres sobre aquellas áreas de los negocios más demandadas que incluyen presentation, effective writting communication, english for human resources, telephoning skills, negociation, financial english, entre otros.
 
En este sentido, se han desarrollado diversos temarios dirigidos a distintos sectores de actividad que cuentan con una sólida implantación en el mercado tales como la hostelería, el turismo o el comercio.
 
Asimismo Hexagone ha elaborado un plan de idiomas para cubrir las necesidades más específicas de las empresas en diversas materias tales como el marketing, el comercial, el jurídico y el financiero, trabajando en profundidad el lenguaje de cada una de estas divisiones.
 
Todos los programas tienen un denominador común y es un sistema de aprendizaje flexible, dinámico e integrado, impartido en base a la tecnología Speedlingua, el innovador método de enseñanza que Hexagone ha implantado en sus centros y que garantiza un excelente nivel de comunicación oral gracias a la reeducación auditiva.
 
Se trata de un novedoso software que actúa directamente sobre la escucha mediante la estimulación del oído interno, consiguiendo una mejor pronunciación y comprensión gracias a un análisis frecuencial y al tratamiento de la voz en tiempo real.
 
A través de este nuevo proyecto, la enseña pretende proporcionar una solución rápida y eficaz a los profesionales de manera que puedan aportar un valor añadido a sus responsabilidades, mediante la mejora de sus cualidades ejecutivas.
 
Desde que comenzó su actividad hace más de 10 años, Hexagone siempre ha despuntado por la calidad del servicio que presta a sus clientes, mediante el que ha conseguido posicionarse en un lugar destacado dentro del sector de la formación de idiomas para empresas, gracias a su capacidad de análisis y la flexibilidad de sus profesionales.
 
De manera paralela al desarrollo de nuevos servicios para clientes, Hexagone está inmersa en un plan de expansión nacional que recientemente le ha llevado a abrir una nueva delegación en Andalucía, que se suma a la central de Madrid y al centro de A Coruña.
 
A nivel internacional, la empresa está presente en Francia con una oficina en Paris, la cual opera bajo la misma metodología que tan buenos resultados le está proporcionando en nuestro país.
 
Una filosofía de constante evolución y una determinante vocación de servicio al cliente, ha provocado que empresas de primer nivel del panorama nacional e internacional confíen a Hexagone la enseñanza de idiomas para sus empleados.
 
Actualmente cuenta con más de 1.500 alumnos en activo entre particulares y empresas como H&M, Sopra Group, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou.
 
El interés de la compañía por presentar un modelo diferente le ha servido para obtener las certificaciones de calidad ISO 9001 y 14001.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios