www.diariocritico.com
El Mobile World Congress 2014 supera las cifras de la edición anterior

El Mobile World Congress 2014 supera las cifras de la edición anterior

miércoles 26 de febrero de 2014, 11:04h
El director general de Fira de Barcelona, Agustí Cordón, ha hecho una valoración muy positiva de la marcha del Mobile World Congress, asegurando que por el momento se están superando las cifras de la edición anterior.


- Todo sobre el Mobile World Congress 2014>>
   Durante el acto de presentación del proyecto educativo 'mSchools', Cordón ha explicado que "está siendo una semana extraordinaria, las cifras son muy buenas y el contenido es muy revolucionario".

   El director general de Fira ha dicho que las cifras de asistentes se darán a conocer este jueves, pero "por el momento son superiores a las del año pasado, aunque lo más importante no es el tamaño, sino la calidad, que también es muy elevada".

   Ha afirmado que el congreso llegó a Barcelona hace unos años con los teléfonos móviles como protagonistas y que ahora "se habla de diferentes pantallas, dispositivos portátiles, Internet de las cosas, salud, educación y el efecto de la tecnología en la sociedad".

   Agustí Cordón también ha destacado el éxito del encuentro '4 years from now', que tiene lugar en el recinto ferial de Montjuïc y que está dedicado a los jóvenes emprendedores.


Lea también:
- Los emprendedores también tienen su hueco en el Mobile World Congress de Barcelona con '4 Years From Now'
- El HTC One, elegido mejor móvil del año en el Mobile World Congress de Barcelona
- Telefónica se alía con LG, Samsung y Sony para mejorar la compatibilidad sus 'ponibles'
- Todo sobre el Mobile World Congress 2014>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios