www.diariocritico.com

Seminario online para aumentar la conversión de tu negocio de moda en Internet

Esther Rozalén dirigirá el seminario online de moda
Esther Rozalén dirigirá el seminario online de moda
jueves 27 de febrero de 2014, 19:07h
Descubre las tendencias del sector si eres directivo o responsable de equipos de marketing.
El volumen del sector de la moda online sigue multiplicándose pero ¿cómo puedes aumentar la conversión en tu negocio de moda? Hay fórmulas para aplicar y multiplicar por dos tu tasa de conversión a ventas. Como consecuencia, en Increnta han organizado para el próximo martes 11 de marzo un seminario online gratis específico para empresas de moda.

El seminario online gratis tratará distintos asuntos de gran interés asociados a la captación de oportunidades de negocio para las empresas del sector moda. Esther Rozalén, especialista en estrategias de moda en el ecosistema online, hablará de cuáles son las tendencias por las que las empresas líderes en el sector de la moda deben apostar si quieren conseguir aumentar la conversión de su negocio. Puedes inscribirte de manera gratuita aquí.

No quiero hacerte perder más el tiempo, voy a ser clara y concisa: el seminario online para empresas de moda en Internet va dirigido a directivos y responsables de marketing de compañías españolas que estén dispuestos a invertir en las mejoras de sus empresas. No hay tiempo ni para la formación ni la información de interés.

 

 

 


¿Qué cubrirá el seminario online para empresas de moda?
- Ecommerce para tu empresa de moda online.
 
-  ¿Por qué hay ecommerce que venden mucho y otros que no venden nada?
 
-  KPI´s más importantes en el sector de la moda.
 
-  No dependas solo de Google (SEO Vs. SEM).
 
-  Marketing de contenidos, social media y automatización.
 
-  Cómo aprovechar el OFF para vender en el ON.
 
-  La importancia de la conversión en un ecommerce de moda.

El seminario tendrá una duración de 60 minutos, en los que se facilitará un espacio de ruego y preguntas a los directivos y responsables de marketing que participen. Si estás dispuesto a invertir en nuevas fórmulas en la mejora de tu empresa, seguro que el seminario online para empresas de moda  es de tu interés. Recuerda, el próximo 11 de marzo a las 19 horas tienes una cita, te esperamos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios