www.diariocritico.com

De los fijos se caen de la lista Villa y Arbeloa

Del Bosque convoca de nuevo a Diego Costa para el España-Italia en una lista en la que vuelven Xavi y Silva

Del Bosque convoca de nuevo a Diego Costa para el España-Italia en una lista en la que vuelven Xavi y Silva

viernes 28 de febrero de 2014, 10:04h
Por obligación o por devoción, pero con novedades. Las que el seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha anunciado este viernes en la lista de convocados para el amistoso del próximo miércoles contra Italia, una citación en la que mas allá de la llamada a Diego Costa, que no pudo debutar en noviembre por una lesión, y Thiago, retornan Xavi y Silva, y falta el lesionado Piqué.
El seleccionador español de fútbol Vicente del Bosque ha convocado al delantero Diego Costa (Atlético Madrid), al centrocampista Thiago Alcántara (Bayern Munich) y al defensa César Azpilicueta (Chelsea) como principales novedades para el amistoso del próximo miércoles contra Italia, que se disputará a partir de las diez de la noche en el Estadio Vicente Calderón.

Costa ya había sido citado en la anterior convocatoria de noviembre, pero no pudo debutar por lesión, y ahora podrá hacerlo en su 'casa' del Manzanares. El 7 de noviembre, el delantero del Atlético de Madrid, una vez firmada ante notario su preferencia por España en lugar de Brasil, recibió la llamada de Vicente del Bosque. Cuatro días después, Costa sufrió una rotura de fibras y se cayó de una convocatoria en la que le sustituyó Fernando Llorente.

En el capítulo de ausencias, destacan las bajas de Álvaro Arbeloa (Real Madrid) y David Villa (Atlético Madrid), dos fijos hasta ahora que se han quedado fuera de la lista de 22 convocados.

--LISTA DE CONVOCADOS.   

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (FC Barcelona) y Pepe Reina (Nápoles).
  
DEFENSAS: Sergio Ramos (Real Madrid), Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Raúl Albiol (Nápoles), César Azpilicueta (Chelsea) y Jordi Alba (FC Barcelona).
  
CENTROCAMPISTAS: Andrés Iniesta (FC Barcelona), Cesc Fábregas (FC Barcelona), Xavi (FC Barcelona), Sergio Busquets (FC Barcelona), Koke (Atlético Madrid), Javi Martínez (Bayern Munich), Xabi Alonso (Real Madrid), David Silva (Manchester City), Santi Cazorla (Arsenal) y Thiago Alcántara (Bayern Munich).
  
DELANTEROS: Diego Costa (Atlético Madrid), Pedro (FC Barcelona), Jesús Navas (Manchester City) y Álvaro Negredo (Manchester City).



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios