www.diariocritico.com

Sigue en fase de recuperación y en coma

El mánager de Schumacher desmiente que el piloto respire por sí mismo: 'La situación no ha cambiado'

El mánager de Schumacher desmiente que el piloto respire por sí mismo: "La situación no ha cambiado"

viernes 07 de marzo de 2014, 12:44h
El estado de salud del expiloto alemán Michael Schumacher, que sufrió el pasado 29 de diciembre un grave accidente esquiado en Francia, "no ha cambiado" y el siete veces campeón del mundo continúa en la "fase de recuperación" de despertarse paulatinamente del coma inducido
Así, lo confirmó la manager del 'Kaiser', Sabine Kehm, en un escueto comunicado en respuesta a la información de 'La Gazzetta dello Sport', que indicaba que el germano ya respiraba por sí mismo y sin necesidad de la ventilación.   

"Michael está todavía en la fase de recuperación. La situación no ha cambiado. Cualquier información médica que no esté confirmado por los médicos tratantes o el entorno Michael debe ser considerado como no válida", aseveró Kehm, que no es la primera vez que sale al paso de informaciones sobre la salud de 'Schumi'.
  
La portavoz, en declaraciones recogidas por 'gazzetta.it', había asegurado durante su presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza), que el estado del expiloto "no es tan grave como en un primer momento" y que podría considerarse que estaba fuera de peligro.
  
A finales del pasado mes de enero, los médicos comenzaron a sacar del coma inducido a Schumacher, en grave estado por un severo golpe en la cabeza con una roca cuando esquiaba en la estación francesa de Méribel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios