www.diariocritico.com

Así lo justifica el PP castellano-manchego

Rajoy no ha designado candidato a las Europeas al llevar 'un ritmo diferente porque está gobernando'

Rajoy no ha designado candidato a las Europeas al llevar "un ritmo diferente porque está gobernando"

lunes 17 de marzo de 2014, 13:37h

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, se ha referido a la elección del candidato por parte de su partido para encabezar la lista a los próximos comicios europeos, asegurando que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "ha decidido llevar un ritmo diferente porque está gobernando".

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Cañizares ha señalado que esto contrasta con el ritmo del PSOE "que no está en actividad de Gobierno, sino en sus enredos, y por eso es necesario nombrar candidato cuanto antes para que no haya movimientos internos".

Según ha dicho Cañizares, desde el partido están viendo "que las encuestas arrojan un resultado positivo a favor del PP". "Creemos que así va a suceder, recibiremos el apoyo mayoritario", ha apuntado.

Ha recordado que, según sus cálculos, "los agricultores de la región cobrarían un 50 por ciento menos en ayudas de la PAC" si no fuera por la gestión de los 'populares' en Europa, por lo que los agricultores de la Comunidad Autónoma "saben donde tienen que depositar su voto".

Por último, ha indicado sobre las próximas elecciones que la abstención "es un tema que siempre preocupa". "Siempre ha sido un dato negativo y es una preocupación habitual en las europeas".

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios