www.diariocritico.com
La campaña del Plan Renove de Electrodomésticos de Castilla-La Mancha comenzará el 15 de mayo

La campaña del Plan Renove de Electrodomésticos de Castilla-La Mancha comenzará el 15 de mayo

martes 25 de marzo de 2014, 09:53h

La campaña de ayudas del Plan Renove de Electrodomésticos en Castilla-La Mancha destinadas a la compra de electrodomésticos de alta eficiencia energética comenzará el 15 de mayo de 2014 y finalizará el 30 de agosto.

La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones que otorga la Junta castellano-manchega será de 1,6 millones de euros. Podrán acogerse a las ayudas todas las personas físicas y jurídicas de derecho privado residentes o, en su caso, con domicilio fiscal en Castilla-La Mancha que, como máximo, adquieran un único electrodoméstico a través de los establecimientos que se adhieran al programa de ayudas, que gestionará la entidad o entidades colaboradoras seleccionadas.

Se trata de frigoríficos y frigoríficos-congeladores clase energética A+ o superior, congeladores clase energética A+ o superior, lavadoras clase energética A+ o superior, lavavajillas clase energética A+ o superior, hornos clase energética A o superior o televisores clase energética A+ o superior.

Se considera como actividad susceptible de ayuda la adquisición de los aparatos siguientes, siempre y cuando estén incluidos en la base de datos de electrodomésticos eficientes de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, a la cual se podrá acceder en la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha www.castillalamancha.es, sección Consejería de Fomento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios