www.diariocritico.com
Concha Velasco suspende la función en Cuenca por una apendicitis

Concha Velasco suspende la función en Cuenca por una apendicitis

jueves 03 de abril de 2014, 21:28h

La actriz Concha Velasco ha sido ingresada por una apendicitis, lo que le ha llevado a suspender parte de las funciones que tenía programadas con la gira de 'Hécuba', entre otras en Cuenca, según han explicado fuentes cercanas a la actriz.

Estas mismas fuentes no han podido facilitar el lugar de ingreso de Concha Velasco por expreso deseo de la familia. La actriz debía de actuar este jueves en el Teatro Auditorio de Cuenca y también tenía prevista otra actuación en el Teatro Liceo de Salamanca, que se ha debido posponer.

Juan Mayorga ha sido el encargado de la adaptación de 'Hécuba', interpretada por Velasco, que cuenta la historia fechada en el año 424 a.C de la venganza de la vieja reina troyana después de sufrir la destrucción de su ciudad por los griegos y de haberle sido arrebatados sus dos hijos Políxena y Polidoro.

Por su parte, el Ayuntamiento de Salamanca también ha anunciado el ingreso de Velasco, recordando que la representación de la obra 'Hécuba' programada para este sábado en el Teatro Liceo se ha trasladado al 3 de mayo.

El ayuntamiento ha explicado que el motivo es que la actriz fue ingresada ayer y va a ser intervenida de apendicitis. Las personas que hubieran comprado entradas para asistir a esta obra de teatro podrán utilizarlas para la función del 3 de mayo, a las 21.00 horas, en el Liceo.

Además, aquellas personas que no puedan asistir en la nueva fecha podrán solicitar la devolución del importe de la misma en el mismo punto de venta en el que las adquirió, taquilla del Liceo o a través del sistema de ventas del Corte Inglés, a partir del viernes 4 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios