www.diariocritico.com

El central piensa que aún pueden ganar la Liga... y la Copa

Puyol, sincero y autocrítico, defiende a Martino y entona un 'mea culpa': 'Somos conscientes que los jugadores hemos fallado'

Puyol, sincero y autocrítico, defiende a Martino y entona un 'mea culpa': "Somos conscientes que los jugadores hemos fallado"

lunes 14 de abril de 2014, 16:34h
Sincero y claro, como siempre. El jugador y capitán del FC Barcelona Carles Puyol ha comentado este lunes que, aunque han fallado y no han tenido regularidad, no hay fin de ciclo en el equipo blaugrana porque todavía queda mucha temporada y tienen dos títulos en juego, el primero este miércoles en Mestalla ante el Real Madrid, una Copa que les daría "confianza" para la Liga. También defiende al míster, 'Tata' Martino, tan cuestionado.
"Queda mucho. Los que hablan de fin de ciclo hace tiempo que lo hacen y el equipo ha seguido ganando. Zubizarreta y su equipo tienen una línea de trabajo y no depende de si se gana un título o dos. Si las cosas van mal no hay que tirar un equipo que todavía tiene jugadores de gran calidad y pueden dar títulos y muchas alegrías", manifestó en rueda de prensa.

Eso sí, el capitán no rehuyó de que "no" han sido constante cuando debían. "No hemos sido regulares, venimos de un golpe muy duro de la 'Champions'. Tuvimos muchas ocasiones, pero esto es fútbol. Ahora hay que mirar adelante, tenemos una final por delante que es muy importante. Hay que dar una alegría a nuestra afición. Hay que acabar la temporada luchando la Liga y esperamos que se pueda ganar", recalcó.

"La solución pasa por el miércoles, un partido espectacular donde una victoria nos daría mucha confianza para la Liga. Es un título importante contra el máximo rival, dar una alegría a la afición sería muy bueno, también para el equipo para coger confianza", argumentó en este sentido.

A muerte con Martino

Preguntado por la derrota en Granada, comentó que lo norma hubiera sido "ganar" por las "muchas" ocasiones que tuvieron. "Hay que dar el máximo, todavía hay dos títulos en juego y esperamos que acabe bien. Somos conscientes de que en algunas cosas hemos fallado y los primeros perjudicados somos nosotros. Aún no damos la Liga por perdida", aseveró.

Por otro lado, quiso dejar claro que confían en Martino y que la culpa no es del técnico argentino. "Somos un equipo y la culpa es de todos. A veces es más fácil atacar al entrenador, pero si las cosas salen mal es culpa de todo el equipo. Estamos a muerte con él, y al revés. Ni a él ni a nosotros nos han gustado los entrenamientos", manifestó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios