www.diariocritico.com
Más méritos de Mourinho para ser impresentable del año, del siglo, del milenio... 'per omnia saecula saeculorum'

Más méritos de Mourinho para ser impresentable del año, del siglo, del milenio... 'per omnia saecula saeculorum'

martes 22 de abril de 2014, 10:09h
Inasequible al desaliento. Impresentable 'per omnia saecula saeculorum'. Único e irrepetible para lo malo personalmente y en cuanto a carácter, sin entrar en sus méritos -muchos- o deméritos -también muchos, sobre todo tras su fracasado paso por el Real Madrid- deportivos. Pero ya casi se nos había olvidado a Mourinho, aunque existe y sigue haciendo de las suyas, ahora en Inglaterra, despreciando al mundo en general y a la prensa en particular. Sin embargo, por el cruce con su Chelsea y el Atlético de Madrid lo debemos sufrir de nuevo por esa España la que tanto odia.

Y, claro, la ha montado en una rueda de prensa muy en su línea. Para empezar, él, que domina a la perfección el castellano, la dio en inglés y se negó a hacerlo en español. Después se metió en tópicos de siempre, negándose a hablar del Atlético, de Courtois (que pertenece al Chelsea aunque esté cedido y jugará porque la UEFA lo permite -"las decisiones de la UEFA no se comentan", afirmó el que tantas veces se ha metido con este organismo-), del árbitro -"no hablo de los árbitros", mintió un especialista en meterse con ellos, la última vez el pasado domingo con motivo de la derrota de su equipo por un penalti y que le va a costar el título de la Premier (otro fracaso)-
.
Porque ya se sabe que Mou nunca tiene la culpa de las derrotas: la tienen sus jugadores, los árbitros, las federaciones futboleras, la suerte o el padre de Domingo Ortega, pero él nunca. Y para redondear, ni siquiera valoró los piropos previos de Simeone hacia su carrrera en los banquillos reconociendo que el portugués es mejor que él. Mou, siempre antipático y con mal gesto -véase la foto-, Mou, que se considera el 'one', estalló: "Pienso que no es justo comparar entrenadores, no es justo comparar a un entrenador con 15 años de experiencia con otro que acaba de empezar". Inasequible al desaliento. Impresentable del día, de la semana, del año y 'per omnia saecula saeculorum'. Amén.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios