www.diariocritico.com
García-Page y Gregorio Marañón
García-Page y Gregorio Marañón

"Es posible que encarguemos otro marrón a Marañón para que el Año Greco no acabe en diciembre"

jueves 24 de abril de 2014, 13:23h

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha sugerido que cuando acabe la celebración del Año Greco en la ciudad al finalizar 2014, "es probable que se formalice una petición" al presidente de la Fundación Greco 2014, Gregorio Marañón, "para que haya un proyecto de continuidad" en la ciudad.

Así lo ha asegurado en una rueda de prensa donde se ha presentado el conjunto escultórico que desde este jueves se puede disfrutar en Toledo a cargo de la artista Cristina Iglesias, donde ha subrayado que "cabe la posibilidad de que le encarguemos a Marañón otro marrón para que esto no se acabe en diciembre".

García-Page ha puesto el acento en el "acierto" de haber elegido a Gregorio Marañón para comandar el proyecto del Año Greco, "alguien que ha sido capaz de convertir lo complejo en sencillo y que ha hecho que esto funcione bien".

"Si hay alguien preparado en España para atraer a los opuestos y sumar voluntades, ese es Gregorio Marañón", ha dicho García-Page. "Sin duda hay muchas cosas que podremos diseñar y que pueden seguir siendo útiles para Toledo", ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios