www.diariocritico.com
Honda inicia la comercialización en España de la CB650F

Honda inicia la comercialización en España de la CB650F

 Consumo reducido, 4,76 litros por cada cien kilómetros recorridos

sábado 26 de abril de 2014, 20:23h
   La firma de motocicletas Honda ha iniciado la venta en España de su nuevo modelo CB650F, que incorpora una motorización completamente renovada y ha experimentado una mejora en su dinámica de conducción, según informó la empresa en un comunicado.
   Honda destacó que el nuevo motor de cuatro cilindros de la CB650F mejora la distribución de pesos, al tiempo que tiene una mayor ligereza y ofrece un alto par, así como una mejor respuesta a bajas y medias revoluciones.
   Entre las novedades de este modelo se encuentran el piloto trasero y las luces de posición con tecnología LED, además del diseño estrecho del asiento que facilita el acceso al suelo por parte de los motoristas.
   El cuadro de instrumentos de este modelo cuenta con dos grandes pantallas digitales, en la de la izquierda se muestra el cuentarrevoluciones y el velocímetro, mientras que el la derecha se expone el indicador de gasolina, el reloj horario, el odómetro o las luces de advertencia.
   La firma indicó que uno de los aspectos más destacados de este vehículo es su reducido consumo de combustible, de 4,76 litros por cada cien kilómetros recorridos, lo que le permite tener una autonomía de 350 kilómetros. El precio de esta moto en España se sitúa en 7.899 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios