www.diariocritico.com
Buenos resultados de FCC, que recorta un 78% sus pérdidas en el primer trimestre, hasta 31 millones

Buenos resultados de FCC, que recorta un 78% sus pérdidas en el primer trimestre, hasta 31 millones

lunes 28 de abril de 2014, 09:00h
FCC registró una pérdida neta de 31 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone recortar en un 77,9% los 'números rojos' contabilizados en el mismo periodo de 2013, según informó la compañía de construcción y servicios.
   El resultado grupo controlado por Esther Koplowitz registró un menor impacto negativo de su división de energías renovables y del negocio de cemento. Por contra, experimentó una "sustancial recuperación" del margen operativo, gracias al plan de ajuste, y un aumento del negocio internacional.

   La cifra de negocio de FCC creció un 2,7% entre los pasados meses de enero y marzo, hasta sumar 1.435,4 millones de euros, gracias al aumento del 14,8% experimentado en la facturación de los negocios que desarrolla en el exterior, fundamentalmente de la rama de construcción, que se disparó un 49,3%.

   El beneficio bruto de explotación (Ebitda) de la compañía progresó asimismo un 72,5% y cerró el primer trimestre en 168 millones de euros, según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios