www.diariocritico.com

LA PRIMERA BOCINA ELÉCTRICA FUE LOGRAR UN SONIDO AGRADABLE Y UN LARGO ALCANCE

Bosch celebra el centenario de lanzamiento de la primera bocina eléctrica para vehículos

Bosch celebra el centenario de lanzamiento de la primera bocina eléctrica para vehículos

lunes 28 de abril de 2014, 13:27h
   El fabricante alemán de componentes para automóviles Bosch celebra en 2014 el primer centenario de la presentación en Alemania de la solicitud de la patente de la primera bocina eléctrica, según informó la empresa en un comunicado.
   Bosch indicó que el objetivo del desarrollo de la primera bocina eléctrica fue lograr un sonido agradable y un largo alcance, al tiempo que conseguir un funcionamiento fiable y rápido, todo ello con un bajo consumo energético y un diseño atractivo.
   Transcurridos cien años desde la llegada de esta tecnología, la corporación alemana cuenta en la actualidad con una amplia gama de bocinas eléctricas como equipamiento original para vehículos, tanto automóviles, como motocicletas o vehículos comerciales.
   Además, la división clásica de la empresa, Bosch Automotive Tradition, presentó en 2006 un rediseño de la bocina clásica de la compañía, que incluía tornillos ranurados y cubiertas cromadas. La firma apuntó que el original fue utilizado por varias marcas y modelos de los años 50 y 60.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios