www.diariocritico.com
Los empresarios toledanos ya señalan como un acierto el 'Año Greco' y piden más para 2015

Los empresarios toledanos ya señalan como un acierto el 'Año Greco' y piden más para 2015

miércoles 30 de abril de 2014, 14:31h

El presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) y de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, ha comentado que las celebraciones con motivo del IV centenario de la muerte de El Greco están siendo "un acierto" y que "se debería empezar a pensar que esto tiene que tener una proyección para 2015".

Así ha reaccionado Nicolás, a preguntas de los medios durante una rueda de prensa, donde ha señalado que El Greco 2014 está "superando las expectativas que muchos teníamos" en cuanto a afluencia de público y calidad de las actuaciones que se vienen haciendo. "Todos podemos ver cómo esta la ciudad a diario y los fines de semana. No se cabe por las calles", ha comentado.

Debido a "este acierto", Ángel Nicolás ha apuntado que se tendría que empezar a pensar, "si alguien no lo está haciendo, que en 2015 tenemos que seguir todos viviendo", por lo que, a su juicio, "habrá que pensar que esto tiene que tener una proyección".

En cualquier caso, ha afirmado que para los empresarios la valoración es "muy positiva, está dando resultados, está viniendo gente y además con calidad", ha celebrado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios