www.diariocritico.com
Una rosa en el puesto de Carrasco de la Diputación Provincial
Una rosa en el puesto de Carrasco de la Diputación Provincial

Rajoy y Cospedal estarán este mediodía en la capilla ardiente de Isabel Carrasco

martes 13 de mayo de 2014, 08:42h

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, estarán hoy a mediodía en León para visitar la capilla ardiente de la presidenta de la Diputación Provincial, Isabel Carrasco, asesinada ayer en esta ciudad.

Fuentes del PP han confirmado la llegada de Rajoy y de Cospedal a esa hora para participar en el minuto de silencio en recuerdo de la también presidenta del partido en la provincia y concejala del ayuntamiento leonés.

Un minuto de silencio que se guardará también en varios puntos de Castilla-La Mancha.

Carrasco fue asesinada ayer por la tarde de varios disparos cuando se dirigía a la sede de su partido desde su domicilio para viajar a Valladolid, donde se iba a celebrar el mitin principal del PP con Mariano Rajoy.

Dos mujeres, una madre y una hija, la cual había perdido un contencioso laboral con la Diputación, están detenidas por este asesinato.

El PP ha suspendido sus actos de campaña de este martes y el único que se mantiene, en principio, es el debate organizado por la noche en TVE entre el candidato 'popular' a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, y su homóloga socialista, Elena Valenciano.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios