www.diariocritico.com
Cospedal llama 'desalmados' a los socialistas por haber 'engañado' en sus años de Gobierno

Cospedal llama "desalmados" a los socialistas por haber "engañado" en sus años de Gobierno

domingo 18 de mayo de 2014, 13:07h

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha llamado hoy "desalmados" a los socialistas por haber "engañado", en sus años de gobierno, "a los más débiles" y por haber creado "falsas expectativas".

En Cuenca, en el mitin que clausura el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Cospedal ha señalado, a quienes dicen que el PP "no tiene corazón", que "quienes no tienen corazón son los que engañan a los ciudadanos, a los más débiles" y les dicen que se puede hacer todo sin dinero y crean falsas esperanzas".

"Son unos desalmados", ha continuado la presidenta de Castilla-La Mancha, que ha puesto varios ejemplos de la gestión del anterior gobierno socialista en esta comunidad y ha subrayado que ahora se está reduciendo la deuda y el déficit sin cerrar hospitales ni colegios.

Cospedal ha llamado a todo el PP a movilizarse en los cinco días que quedan de campaña, a decirles a quienes apoyaron antes a este partido que "hay que seguir apostando por el PP" y a quienes no lo hicieron que vean como ahora "se está recuperando el país".

Y de nuevo ha contrapuesto la gestión del PP con la del PSOE. Los populares "trabajamos y trabajamos y trabajamos", ha dicho Cospedal, para quien "hay otros que cuando tienen el poder nos dejan en la bancarrota. Eso sí lo saben hacer".

"La libertad de las mujeres es la de poder trabajar"

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal,  ha resaltado que "la libertad que quieren las mujeres" es la de "poder trabajar y ser independientes".

En su intervención ante cerca de 2.000 personas en la capital conquense, Cospedal ha dicho además que "no es el momento de demagogias ni provocaciones", del mismo modo que "no es el momento de populismos, separatismos e independentismos".

María Dolores de Cospedal, que ha manifestado que en los cinco días que restan de campaña electoral hay que convencer a los electores de que "hay que seguir apostando por el PP para seguir en la buena dirección", ha subrayado que "es el momento de una España fuerte en Europa y de garantizar el futuro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios