www.diariocritico.com
Marhuenda intenta compensar la 'ofensiva Cañete' informando sobre una supuesta irregularidad del PSOE con Valenciano

Marhuenda intenta compensar la 'ofensiva Cañete' informando sobre una supuesta irregularidad del PSOE con Valenciano

> 'La Razón' considera que la designación 'a dedo' de su candidata es investigada por una juez

martes 20 de mayo de 2014, 08:37h
El acoso a Arias Cañete es total tras su traspié tachado de machista de la semana pasada. Así que parece que al PP le quieren echar una mano de su prensa más cercana. Este martes, el diario 'La Razón' afirma que " La Justicia examina la lista del PSOE", pero en realidad es una noticia sobre que el sindicato Manos Limpias denunció el 10 de abril en los Juzgados de Primera Instancia de Madrid a los socialistas "por el nombramiento a dedo de sus candidatos al Parlamento Europeo". Lo que no dice en su titular y en su destacado es que esa denuncia también es para el PP por la misma razón, por elegir a dedo a Cañete.

"Tres días antes de que se celebren, el próximo domingo, las elecciones europeas, el PSOE tendrá una incómoda cita en los tribunales, donde deberá acreditar que los procedimientos para la elección de sus candidatos no adolecen de falta de democracia interna", dice 'La Razón', pero sin mencionar el mismo caso para el PP.

También dice este diario que el PSOE podría retrasar la celebración de la vista si recurre el acuerdo de la juez Ochoa. Y como decimos: ni una palabra más sobre la misma denuncia, la misma, para el PP por la elección de Cañete por un sistema no correspondiente a unas primarias. El periódico acompaña graficamente esta noticia con un cartel realizado por el PP en su página web donde se ridiculiza a Elena Valenciano como una alumna castigada en la pizarra por sus errores.


- Especial: Un país en elecciones
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios