www.diariocritico.com

Seminario para multiplicar las ventas por 3 de una empresa online

Un seminario online para vender en Internet
Un seminario online para vender en Internet
martes 20 de mayo de 2014, 12:20h
Si eres un empresario con inversión te interesa la cita organizada por Increnta.

A estas alturas es casi imposible encontrar a un empresario que no tenga clara la importancia del cliente para la viabilidad de su negocio. Ha costado pero se ha conseguido concienciar de esto: el consumidor es el dueño de tus ventas. ¿Quieres saber cómo convencerle de que te compre? A continuación te mostraré la mejor manera de multiplicar las ventas mejorando su experiencia con el producto.

Al fin y al cabo se trataría de tu jefe, y por esto mismo le debes lealtad. Tu misión como empresario es mejorar su relación con tu marca, a niveles antes imposibles. Es por esto mismo que desde Increnta te traigo una novedad: el seminario online para triplicar las ventas en seis meses mejorando tu relación con el cliente.

Será Marta Rodríguez, manager de Inbound Marketing de Increnta, la que impartirá el seminario el próximo 28 de mayo a las 19.00 horas. No es más complicado que la mejor forma de captar la atención de tus consumidores a través del fomento de la intimidad con ellos: cada cliente es único y merece toda tu atención.

Para que no te pierdas y sepas las informaciones que se ofrecerán en el seminario para multiplicar las ventas, a continuación te explico las claves que se abordarán:

· Contextualización del comercio electrónico. Al principio los grandes empresarios se rieron de la idea de vender online, después algunos incrédulos se fueron convirtiendo al ver el potencial del ecommerce, y todavía hoy son muchos los que no ceden ante tan arrolladora realidad.

La clave del éxito de multiplicar las ventas es arriesgar, y siendo que estamos ante un comercio que sigue creciendo exponencialmente, no queda más remedio que subirse al tren del triunfo comercial. Si asistes al seminario tendrás la oportunidad de conocer la realidad de las tiendas online actuales.

· Tecnología al punto. Aún hoy, en un mundo de gran avance tecnológico, hay gente reticente a las últimas tendencias técnicas: y también empresarios ambiciosos. No es conveniente tener miedo o repulsión a un ecosistema que tan favorable hace multiplicar las ventas de un producto determinado.

· H2H. ¿Aún no te has familiarizado con este término? Entonces el seminario de Increnta te ayudará a estar a la última en lo que al comercio electrónico se refiere. Durante los últimos años se ha querido vender la idea de B2B (Business to Business), pero la verdad es que somos seres humanos y vendemos a semejantes.

· Atractivo en el mensaje. Estoy seguro que entenderás esto con el siguiente caso de éxito: Coca-Cola. Cuando pensamos en esta marca nos vienen a la mente ideas como triunfo, multinacional, complejidad,...pero si la analizas a fondo comprenderás que es más sencilla que cualquier otra: se trata de una simple bebida con gas bien vendida.

¿Por qué digo esto? Sencillamente porque la clave de éxito de multiplicar las ventas para Coca-Cola es la experiencia del usuario: la chispa de la vida, la felicidad,...esto es lo que encandila al cliente, lo que le hace creer que necesita el producto.

· Big Data. En el seminario no se te promocionará la creación de unos data center al nivel de Google, pero sí la compilación del mayor número de informaciones sobre el usuario que te optimice las oportunidades de negocio.

Con estos puntos solo te he mostrado la cima de toda una montaña de conocimientos, por lo que, si quieres más, deberás inscribirte en el seminario de Increnta para multiplicar las ventas por 3 en seis meses mejorando la experiencia del cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios