www.diariocritico.com
Sony responde a las rebajas de Microsoft financiando la PS4

Sony responde a las rebajas de Microsoft financiando la PS4

miércoles 21 de mayo de 2014, 08:59h
Sony ha anunciado que va a empezar a vender su consola PlayStation 4 (PS4) por 20 euros al mes en 20 cuotas sin intereses, desde hoy y durante un tiempo limitado. El movimiento llega justo después de que Microsoft anunciara un 'pack' de Xbox One sin Kinect que abaratará el precio de la consola y la pondrá al nivel de PS4.
   La de Sony es una medida poco o nada habitual en el mercado de los videojuegos que seguramente incremente las ventas de PlayStation 4 de forma notable. Las 20 cuotas anunciadas por Sony no incluyen intereses y dejan el precio de PS4 en 400 euros, pero facilitando su pago.

   PlayStation 4 aventaja en varios millones de unidades a Xbox One y seguramente por este motivo, Microsoft anunció el pasado 13 de mayo un nuevo 'pack' de su consola sin el sensor Kinect, algo que los usuarios demandaban desde el mismo anuncio de la máquina. Este 'pack' llegará el 9 de junio por 100 euros menos que el actual, es decir, 400 euros.

   Con este anuncio, resultaba previsible pensar que Xbox One aumentaría sus ventas. Sin embargo, el anuncio de Sony puede hacer que los sueños del gigante de Redmond se vean truncados y que los videojugadores acudan en manada a comprar PS4 por tan solo 20 euros al mes. No obstante, esta promoción tiene fecha de caducidad y finalizará el 14 de julio, por lo que quizá su impacto no sea tan grande.


Lea también:
- Microsoft rectifica: pondrá a la venta la Xbox One sin Kinect por 399 euros
- Gmail para Android permite cargar archivos directamente en Drive
- Gowex continúa expandiéndose por EEUU: ofrece WiFi en las calles de Chicago
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios