www.diariocritico.com
Nace MADbird Fair, la primera Feria Internacional de Observación de la Naturaleza abierta al público de las grandes ciudades

Nace MADbird Fair, la primera Feria Internacional de Observación de la Naturaleza abierta al público de las grandes ciudades

jueves 22 de mayo de 2014, 10:30h
Acercar la observación de la naturaleza al lugar donde viven la mayoría de los aficionados, profesionales y entusiastas del nature watching. Este es el objetivo de MADbird Fair, la primera feria internacional de observación de la naturaleza que se celebra en una capital europa dirigida al publico de las Grandes Ciudades.
Durante los días 13, 14 y 15 de junio, en uno de los lugares más exclusivos y turísticos de Madrid, en el Paseo del Prado, entre la Plaza de Cibeles y la Plaza de Neptuno, se celebra MADBird. La primera vez que se ofrecen todas las posibilidades y ofertas de ocio, tiempo libre y negocio en torno al nature watching: touroperadores, oficinas de información turística, alojamientos hoteleros, fotógrafos y artistas con la naturaleza como principal fuente de inspiración, organizaciones y fundaciones que promuevan la conservación de entornos naturales, empresas de óptica y fotografía, editoriales y libreros, empresas de geolocalización y accesorios, etc.

Y todo ello sin olvidar el objetivo fundamental: dar a conocer la riqueza de espacios naturales que existen en España para la observación de la naturaleza; aves, cetáceos, anfibios y un largo etcétera de especies animales, además de una nutrida y variada flora.

Si queréis pasar unos días divertidos intentando contar cuantas aves seais capaces de ver en 36 horas, sin duda debéis apuntaros a la MADBird Race. Si sois unos frikis de los pájaros, os esperamos en el Dia del Orgullo Friki Pajarero. Si lo que os alucina son los blogs o los concursos de fotografía o los documentales de animales..... Todo eso y mucho mas es la MADBird Fair.

Así, MADbird fair nace con el propósito de convertirse el evento internacional más importante y de mayor repercusión mediática de las ferias y mercados de observación de la naturaleza que se celebra en el entorno de las grandes ciudades.


facebook.com/madbird2014
twitter.com/madbird2014
www.madbirdfair.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios