www.diariocritico.com

Valencia se suma al Inbound Marketing Week

Valencia también acoge el Inbound Marketing Week
Valencia también acoge el Inbound Marketing Week
jueves 22 de mayo de 2014, 10:58h
La jornada para empresarios de Internet está organizada por HubSpot e Increnta; Cámara de Valencia y Adigital apoyan el evento.
Valencia también tendrá su cita con el Inbound Marketing Week 2014, organizado por Increnta, HubSpot y Adigital, el colectivo de empresas más importante de la industria digital. El marketing de atracción, Inbound Marketing, reunirá a los líderes de compañías con intereses en la captación de negocio en Internet. La Cámara de Valencia también apoya el acto de la primera semana de junio.

Al evento del próximo 4 de junio están convocados empresarios que buscan para sus compañías fórmulas de captación que mejoren el ROI de su inversión de Internet. Uno de los principales problemas en el último lustro fue la hipoteca de las empresas, con presupuestos de marketing, ante las campañas de pago tradicionales. ¡Todo se fiaba al pago de campañas en Google!

Si quieres asistir al acto que se celebrará en la sede de Cámara de Valencia, ubicada en la calle Poeta Querol (15), recuerda que no es una jornada de formación.

Por suerte, en los últimos ejercicios las empresas más ambiciosas han sabido buscar métodos alternativos. Así lo explicarán especialistas en la materia del marketing de atracción.

Cabe recordar que Increnta es la agencia especializada en el método Inbound Marketing en países de lengua castellana. Aquí puedes conocer las soluciones que ofrece en el mundo de las compañías con presencia en Internet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios