www.diariocritico.com


LANZADO AL MERCADO ESPAÑOL

Kia Sportage Maracana
Kia Sportage Maracana

Kia lanza en España la versión Maracaná del Sportage

viernes 23 de mayo de 2014, 12:10h
La firma automovilística Kia ha lanzado al mercado español la nueva serie especial Maracaná de su modelo todoterreno Sportage, que pretende conmemorar la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil del próximo verano, según informó la empresa en un comunicado.
   El nuevo Kia Sportage Maracaná se une a la misma versión que ya se ofrecía con el cee'd de cinco puertas y se basa en el acabado Drive, al que añade diferentes elementos de equipamiento específicos, entre los que se encuentran el navegador con cámara de asistencia al aparcamiento.
   Otros elementos que monta este vehículo son el sistema de sonido Infinity, los embellecedores interiores, el panel de instrumentos tipo Supervisión, la tapicería de piel, el sistema de ajuste de la dirección, así como la antena de techo en forma de aleta de tiburón y los faros de xenón.
   Los precios de venta en el mercado español de este modelo, que se puede escoger con un motor de gasolina GDi de 1.6 litros o uno diésel CRDi VGT de 1.7 litros, oscilan entre los 19.801 y los 22.011 euros de la versión tope de gama.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios