www.diariocritico.com
Y mañana, Rubalcaba

Y mañana, Rubalcaba

lunes 26 de mayo de 2014, 00:08h
Elena Valenciano no se anduvo por las ramas. Escoltada únicamente por el número 3 del partido, Óscar López, admitió que "son unos malos resultados para el Partido Socialista". Al borde de las lágrimas, sin el maquillaje de campaña, la candidata anunció de inmediato para este lunes la comparecencia del secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, tras analizar lo ocurrido este domingo con el comité ejecutivo federal.

Será el desenlace de un melodrama que tiene en vilo al PSOE desde hace demasiado tiempo, con un Rubalcaba que podría anunciar que lo deja, que no se presentará a las primarias, como se deduciría de los malos resultados electorales. Pero con el veterano líder socialista todo es posible.

Valenciano calificó de "duro y difícil" el resultado del 25M para el PSOE. Su primera valoración es que "se abre una situación política muy complicada en España y es muy importante que los partidos democráticos europeos hagamos una reflexión sobre lo que está sucediendo, que es una profunda desafección entre las instituciones y los ciudadanos".


Lea también:
- Especial: 'España, un país en elecciones'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios